Al Momento El informativo en el interior

DPI captura a supuesto homicida tras evadir la justicia por más de ocho años en el norte del país

Cortés. Con la finalidad de dar respuesta a delitos contra la vida, funcionarios de investigación capturan a sujeto por suponerlo responsable del delito de asesinato y asesinato en su grado de ejecución de tentativa.

La acción policial se llevó a cabo mediante labores de seguimiento y vigilancia, en la colonia Calpules de San Pedro Sula, Cortés, ejecutado por agentes asignados al Departamento de Delitos Especiales de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), en la zona norte del país.

Este se trata de un bachiller de 28 años, originario y residente en la colonia Rivera Hernández del mismo municipio donde se ejecutó su formal captura.

Cabe mencionar que, según el expediente judicial al imputado se le acusa del delito de asesinato en perjuicio de Jesús Alexander Reyes Almendarez y asesinato en su grado de ejecución de tentativa en perjuicio de testigo protegido.

Por lo que se le ejecutó una orden de captura pendiente emitida por los Juzgados de Letras de Sección Judicial de San Pedro Sula, en fecha 30 de noviembre del 2015.

Esta importante operación policial fue posible, gracias al eficaz trabajo por parte de los uniformados a través de los diversos operativos ejecutados en las últimas horas en la ciudad industrial del país.

Por lo tanto el sospechoso, una vez que fue arrestado los agentes de la DPI le dierón a conocer sus derechos y lo trasladarón a los juzgados correspondientes para continuar con el proceso conforme a Ley establezca.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *