Al Momento Sucesos

DPI arresta a un DJ salvadoreño por agredir sexualmente a una niña de 3 años en el interior de un hotel de la capital hondureña

Tegucigalpa. Con el propósito de dar respuesta a delitos sexuales contra menores de edad, la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) logró arrestar de manera flagrante a un DJ salvadoreño, por agredir sexualmente a una niña de 3 años de edad.

Exhaustivas labores de inteligencia y búsqueda permitieron que un equipo de investigadores asignados a la Unidad de Respuesta Inmediata a la Denuncia (URID) de la DPI, lograrán localizar y detener al supuesto agresor sexual, en el barrio El Centro, Comayagüela, Francisco Morazán.

Se trata de un DJ de 33 años, originario de San Salvador, El Salvador, y residente en el barrio El Centro de la capital hondureña.

Antecedentes del hecho

El hecho se suscitó el día de ayer sábado 9 de marzo del presente año, en horas tarde.

Según la versión de la madre de la niña, quien es la dueña del hotel donde se hospedaba el sospechoso, la infante se encontraba jugando en el pasillo de la hostelería.

En un momento dado, la niña ingresó a la habitación del individuo y fue en ese momento que éste aprovechó la situación para cometer el abuso sexual.

Una vez que la madre tuvo conocimiento de lo ocurrido, decidió interponer la denuncia ante las autoridades de la DPI, por lo que se conformó un equipo de investigadores quienes lograron ubicar y detener de manera inmediata al individuo.

Este sujeto enfrentará cargos por suponerlo responsable del delito de otras agresiones sexuales, en perjuicio de una menor de 3 años.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *