Al Momento El informativo en el interior

La Ciudad de Buen Corazón recibe el verano con el Festival del Color

La capital se pinta de alegría con el Festival del Color este 16 de marzo para darle la bienvenida al verano 2024.

El festival llega para que las familias de la capital disfruten sanamente y ofrecerá una diversidad de sabor, color, música y mucha diversión para todas las edades.

Las autoridades municipales anunciaron este día, en conferencia de prensa, la realización de este festival, el cual reúne el turismo artístico, cultural, tradicional y creativo.

Esta gran jornada de diversión se realizará en la colonia América desde los restaurantes Bigos hasta Las Tejitas.

En esta gran fiesta la población que asista podrá degustar de una variedad de deliciosos platillos y bebidas, así como, disfrutar de presentaciones artísticas, bailar hasta el amanecer y un show de luces.

A su vez, se instalarán dos escenarios, donde se presentará la agrupación musical Son de América y en el otro participarán diferentes DJ´s de música electrónica.

Para la realización de este evento, se hará un cierre de tramo de la calle principal de esta colonia capitalina y sus accesos desde las 2:00 AM, por lo que habrá auxiliares de Movilidad Urbana que estarán orientando a los conductores.

Ante el cierre de esa calle de la colonia América, se solicita a los conductores que transiten por la zona tomar rutas alternas para evitar congestionamientos viales De igual forma, para garantizar la seguridad a los presentes que asistan al evento se ponen a disposición más de 1,000 oficiales de la Policía Municipal y de la Policía Nacional.

También, se contará con equipos de la Cruz Roja Hondureña para atender cualquier incidente que se pueda presentar durante la jornada.

En 2023 la realización del Festival del Color fue todo un éxito, donde más de 20 mil personas se divirtieron al máximo hasta el amanecer.

Javier Portillo, gerente de Turismo de la comuna, y demás autoridades municipales invitaron a la población del Distrito Central a ser parte de esta gran celebración con una explosión de color y diversión.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *