Al Momento El informativo en el interior

Policía Nacional desarticula punto de droga y captura a individuo con armas de fuego en Atlántida

La Ceiba, Atlántida.- En un operativo conjunto la Dirección Policial Anti Maras y Pandillas Contra el Crimen Organizado (DIPAMPCO), Dirección de Inteligencia Policial (DIPOL), y la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad y Comunitaria (DNPSC), han logrado desmantelar un punto de venta de drogas en San Juan Pueblo, Atlántida.

Durante la operación, se detuvo a un individuo identificado como «El Renco», de 51 años, quien mantenía el punto de drogas en la colonia Mario Ayala 2.

En posesión del sujeto se encontraron dos armas de fuego: una pistola con 10 cartuchos y una escopeta calibre 12 mm con cuatro cartuchos, además, se decomisaron seis envoltorios de supuesta cocaína.

Es importante destacar que el detenido, al ingresar al sistema nacional de información criminal, mostró una orden de captura pendiente por el delito de robo en grado de tentativa, emitida por el Juzgado de Ejecución de la Sección Judicial de La Ceiba, Atlántida.

El individuo detenido será puesto a disposición de la Fiscalía correspondiente por los delitos de tráfico de drogas, porte ilegal de armas de fuego y por la orden de captura pendiente, en perjuicio de la salud pública y el orden público.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *