Al Momento Nacionales

Finsol ofrece soluciones financieras a emprendedores en la Expo Tus Finanzas 2024

San Pedro Sula. Los representantes de Finsol participaron con éxito en la Expo Tus Finanzas 2024, donde se reúnen las empresas más importantes del sector financiero del país.

Este evento tiene como objetivo ayudar a las micro y pequeñas empresas a fortalecer sus negocios mediante soluciones financieras.

Karen Reyes, Jefa de mercadeo de Finsol, explicó que es una actividad con el objetivo de que los emprendedores conozcan las ventajas que Finsol ofrece.

“En Finsol estamos brindando oportunidades para todos los clientes que deseen obtener un crédito, aperturar una cuenta de ahorro o depósito donde podrá obtener las mejores tasas de interés”, comentó la ejecutiva.

“Nosotros actualmente proporcionamos a nuestros clientes un amplio abanico financiero que nos permite brindar nuevas opciones según la capacidad de pago”, explicó Reyes.

José Quan, Director de Expo Tus Finanzas, detalló la importancia de que empresas como Finsol participen en este tipo de actividades.

“Es muy importante, porque esta es una plataforma de encuentro en donde las personas que acuden a la feria pueden acceder a la información que Finsol está poniendo a la orden con sus expertos”, agregó el ejecutivo.

La actividad se realiza en Altara Mall de San Pedro Sula del 14 al 16 de marzo en horarios de 10:00 am a 6:00 pm.

Beneficios

Unos de los beneficios que ofrece la financiera para sus usuarios son las capacitaciones que ayudan a mejorar las finanzas del cliente.

“Nosotros brindamos capacitación de educación financiera para nuestros clientes, donde les brindamos herramientas para que puedan tomar las mejores decisiones”, indicó Reyes.

Actualmente, Finsol cuenta con alrededor de 25 agencias ubicadas en las ciudades más importantes del país.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *