Ciencia y Tecnología

Captura siempre la foto perfecta con el motor ProVisual de Galaxy

Quad Tele System te garantiza un zoom óptico de calidad a 2x, 3x, 5x, 10x y todos los pasos intermedios

Tegucigalpa – En el mundo de la fotografía móvil, tanto los fotógrafos aficionados como los más experimentados se encuentran a menudo a merced de las capacidades de la cámara de su teléfono. A pesar de los notables avances tecnológicos, conseguir la imagen perfecta con un dispositivo móvil ha sido una tarea ardua en condiciones poco ideales, como la iluminación nocturna, las escenas en movimiento, los fondos recargados o los sujetos lejanos.

Hasta ahora

Con el Galaxy S24, Samsung sigue liderando la innovación en cámaras para que estas limitaciones sean cosa del pasado para los usuarios de Galaxy. Gracias a ProVisual Engine de Galaxy, un conjunto de herramientas basadas en IA, los fotógrafos pueden maximizar su libertad creativa en cada paso del proceso, desde la toma hasta la configuración y la edición. Impulsado por el rendimiento mejorado de la NPU y reforzado por una amplia biblioteca de más de 400 millones de conjuntos de datos de imágenes, el Galaxy S24 garantiza que pueda tomar la mejor fotografía en todo momento, independientemente de su nivel de experiencia.

No te pierdas ni un solo momento, sea cual sea el modo de captura

Con Galaxy S24, se acabó la necesidad de juguetear con los modos de la cámara o buscar los mejores ajustes para sacar una gran foto:

  • En primer lugar, Quad Tele System te garantiza un zoom óptico de calidad a 2x, 3x, 5x, 10x y todos los pasos intermedios. Esta función te permite fotografiar sin esfuerzo cada detalle de una actuación, una boda o incluso una ceremonia de graduación, independientemente de la distancia a la que te encuentres.
  • La noche suele ser un momento memorable con amigos y familiares, sobre todo en los meses más cálidos, pero las condiciones de poca luz pueden dificultar la captura de estos momentos. Las potentes capacidades de Nightography de Galaxy S24 Ultra mitigan esta misma lucha incluso a distancia. En comparación con el modelo anterior, su sensor casi ha duplicado su tamaño, pasando de 0,08 milímetros cuadrados a aproximadamente 0,16 milímetros cuadrados, lo que ayuda a Galaxy S24 Ultra a capturar detalles aún más precisos. También tiene píxeles más grandes: casi un 60% más grandes con una longitud de 1,4μm a cada lado del píxel con zoom 5x[1]. Combinado con la IA ISP mejorada, esto significa que el Galaxy S24 Ultra puede capturar más luz y crear imágenes más brillantes y con menos ruido. Además, la velocidad del obturador fotográfico es un 30% más rápida y el ángulo de estabilización óptica de imagen de la cámara teleobjetivo es más amplio. Eso significa que capturarás imágenes más nítidas con mayor rapidez, aunque tengas las manos un poco temblorosas.
  • O quizá ya has capturado tu plano, pero no está del todo bien. Aquí es donde Edición Generativa entra en escena, aprovechando la IA generativa para ajustar objetos y generar un fondo perfectamente mezclado en su lugar. Podrás perfeccionar el momento capturado y crear el recuerdo ideal. La IA Generativa basada en servidor permite ediciones como enderezar y redimensionar, y luego aprovecha las técnicas de in-painting y out-painting para rellenar los huecos de la imagen. A continuación, la IA determina la idoneidad de los resultados y se encarga del posprocesamiento necesario.

Obtenga resultados de nivel experto con herramientas de precisión

Para fotógrafos aficionados y expertos por igual, Expert RAW permite crear imágenes de calidad profesional. Gracias a la IA, Galaxy S24 cuenta con fusión de 24 MP, que combina imágenes para sacar el máximo partido de las diferentes resoluciones. Las imágenes de alta resolución de 50 megapíxeles ofrecen más detalles, mientras que las imágenes de 12 megapíxeles proporcionan una síntesis de fotogramas múltiples, lo que mejora el ruido y el rango dinámico. Juntas, crean la foto más increíble en cualquier escenario. Añade HDR, que ofrece una gama más equilibrada de brillo, color y contraste, y estas herramientas te permitirán editar como un profesional para capturar tu mejor imagen.  

Pro-Grade Editing (Editor profesional) tanto para aficionados como para expertos

Para aquellos que quieran llevar sus habilidades fotográficas al siguiente nivel, Enhance-X, la aplicación de edición de Galaxy, ofrece aún más control creativo.

La última versión de Enhance-X incorpora una nueva función: Camera Shift (Cambio de cámara). Los momentos son fugaces, y a veces sólo tienes un segundo para tomar la foto, lo que puede hacer que el resultado final sea menos convincente de lo que pretendías. Disparar desde arriba puede hacer que el sujeto parezca más pequeño, mientras que disparar desde abajo puede hacer que parezca más grande o poderoso, y un ángulo recto hace que el sujeto parezca más cercano. Camera Shift te permite cambiar la perspectiva de la foto después de tomarla. Ahora puedes centrarte en capturar el momento sin preocuparte de tener el ángulo o la posición de la cámara perfectos. Una vez que hayas tomado la foto, Camera Shift te permite conseguir el efecto que deseas utilizando la IA para ajustar el ángulo y la perspectiva.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *