Al Momento Sucesos

Por homicidio, asociación ilícita y tenencia ilegal de armas capturan a dos sujetos en Siguatepeque

  • Funcionarios policiales asignados a la Unidad Metropolitana de Prevención Número 16 (UMEP-16), capturaron a dos ciudadanos sospechosos de los delitos de homicidio, homicidio simple en su grado de ejecución de tentativa, asociación ilícita, tenencia ilegal de armas de fuego de uso permitido y no permitido.

La acción policial se ejecutó en barrio Los Angeles y barrio El Carmen, del municipio de Siguatepeque, por parte de agentes de la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria (DNPSC), en coordinación con la Dirección Policial de Investigaciones (DPI).

  • El primer sospechoso se trata de un ciudadano de 45 años, originario del municipio de El Rosario, Comayagua y residente en el municipio de Victoria, departamento de Yoro.
  • El segundo capturado es un ciudadano de 34 años, originario y residente en la colonia Suyapita, del mismo municipio donde se efectuó la acción policial.

Según reporte policial la ddetención se efectuó mediante labores de ubicación, vigilancia y seguimiento, en atención a varias ordenes judiciales pendientes de ejecutar, las cuales fueron emitidas en las fechas 19 de enero del año 2012 y el 04 de septiembre del año 2013 por los Juzgados de Letras Seccional de Siguatepeque.

Cabe mencionar que los sospechosos fueron puestos a la orden del Juzgado de Letras correspondiente.

La UMEP-16 reitera su compromiso con la ciudadanía de contrarrestar la comisión de faltas y delitos en Siguatepeque y zonas de responsabilidad.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *