Al Momento Nacionales

A la basura más de 21,000 cervezas de contrabando

La Agencia de Regulación Sanitaria (ARSA) junto a la Policía Nacional (PN), el Ministerio Público (MP) y las Fuerzas Armadas (FFAA), llevó a cabo la destrucción de 880 cajas de cerveza, equivalentes a 21,120 botellas, conforme a la solicitud del Juzgado de Letras de lo Penal con Competencia Nacional en Materia de Criminalidad Organizada y Corrupción.

Esta operación se realizó en la planta de tratamiento de aguas residuales del Municipio de Santa Rosa de Copán, ubicada en el predio del relleno sanitario, donde se verificó la correcta destrucción del decomiso.

Es crucial destacar que el contrabando de productos, como la cerveza, representa una amenaza tanto para la economía como para la salud pública. Los productos de contrabando carecen de controles sanitarios, lo que puede poner en riesgo la salud de los consumidores. Se insta a evitar su adquisición y consumo, y a denunciar cualquier actividad relacionada con el contrabando a las autoridades pertinentes.

Para denunciar ante la ARSA, los ciudadanos pueden comunicarse a través de WhatsApp al 9354-3708, enviar un correo electrónico a vigilanciayfiscalizacion@arsa.gob.hn o visitar el portal web www.arsa.gob.hn.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *