Al Momento Sucesos

Detienen en Copán a individuo con alerta roja

El sujeto, un agricultor de 33 años, fue detenido en un autobús luego de que se identificara una alerta roja en su contra emitida por los Juzgados Seccionales de Nueva Arcadia, por intento de asesinato desde 2016

Santa Rosa De Copán, Copán. Martes 26 de marzo de 2024.- En un exitoso operativo desplegado durante la Semana Santa, específicamente a la altura de la gasolinera Texaco, El Mirador, en la aldea El Corralito, municipio de Santa Rosa de Copán, agentes de la Unidad Departamental de Prevención-04 (UDEP-04), llevaron a cabo la captura de un individuo que transitaba en un autobús.

Este sujeto, al ser requerido para identificación como parte del procedimiento estándar, resultó ser portador de una alerta roja emitida desde el 20 de noviembre de 2016 por los Juzgados Seccionales de Nueva Arcadia, La Entrada, Copán, por el delito de intento de asesinato en perjuicio de Delmi Esperanza Toro.

El detenido, identificado como un hombre de 33 años y de ocupación agricultor, había eludido la justicia durante varios años, sin embargo, gracias al esfuerzo y diligencia de las autoridades policiales, finalmente ha sido puesto bajo custodia para enfrentar los cargos en su contra.

La captura de este individuo prófugo envía un mensaje claro: ningún crimen quedará impune, y nadie puede atentar contra la vida sin enfrentar las consecuencias legales correspondientes.

La captura de este individuo prófugo por un crimen tan grave como el intento de asesinato es un recordatorio de que la justicia siempre prevalecerá, y que aquellos que infringen la ley eventualmente serán llevados ante la justicia.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *