Al Momento El informativo político Nacionales

Diputados reanudarán sesiones hoy en el Congreso Nacional

A raíz de la suspensión de la reunión parlamentaria por los acontecimientos ayer en el palacio legislativo, el Congreso Nacional de la República oficializó hoy mediante un comunicado, la convocatoria para la sesión ordinaria en la que se discutirán temas como la modificación al contrato con InterAirports, proyectos hidroeléctricos entre otros.

COMUNICADO

Por este medio la junta directiva del Congreso Nacional a la sociedad hondureña comunica que los diputados de las distintas bancadas que conforman la Cámara Legislativa han sido convocados a sesión ordinaria para este día miércoles 14 de mayo de 2014 a las 2:00 de la tarde.

Conforme a lo acordado en la sesión de bancadas y la junta directiva, se mantiene la agenda que incluye temas principales como la modificación al contrato con InterAirports para que el Estado cobre la tasa de seguridad aeroportuaria y no el concesionario, en vista que ahora el Estado toma control de la seguridad.

Asimismo, se discutirá el proyecto para que se titulen los predios que serán afectados por el embalse de la represa hidroeléctrica Patuca III a fin de que puedan ser indemnizados por el Estado y se reactive la construcción.

En la sesión de este miércoles, también se espera conocer varios proyectos de infraestructura como construcción de carreteras de beneficio para varias comunidades del país.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *