Tegucigalpa.- La Confederación de América del Norte, Central y del Caribe de Fútbol (Concacaf) afirmó este jueves que el arresto de su presidente interino, Alfredo Hawit, en una nueva ola de arrestos de jerarcas del fútbol solo refuerza su convicción de seguir adelante con sus reformas.

COMUNICADO ÍNTEGRO DE LA CONCACAF

“La Confederación de Norte, Centroamérica y el Caribe de Fútbol Asociación (CONCACAF) está enterada de los arrestos que tuvieron lugar esta mañana en Zúrich y que incluyeron al presidente en funciones de la confederación, nombrado estatutariamente, el Sr. Alfredo Hawit.

CONCACAF continúa cooperando de manera activa con todas las autoridades de gobierno en sus investigaciones.
CONCACAF mantiene su compromiso de implementar plenamente las reformas que anunció en julio de este año. La mayoría de estas reformas ya han sido implementadas en las áreas administrativas y de controles en CONCACAF.

Los hechos de hoy sólo pasan a fortalecer la resolución de la Confederación en continuar implementando importantes cambios estructurales y de gestión a la organización, incluyendo modificaciones sustanciales a sus estatutos y cambiando fundamentalmente cómo se llevan a cabo los negocios.

En estos momentos, CONCACAF no puede hacer comentarios adicionales debido al proceso legal que continua en proceso.”

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *