Al Momento El informativo en el interior

Llegaron los “Black Mamba Sandcat” a la Región Valle de Sula

El Secretario de Seguridad, Gustavo Sánchez, hizo entrega a la Policía Nacional Región Valle de Sula de cuatro vehículos blindados conocidos como “Black Mamba Sandcat”.

Estos nuevos vehículos son parte de la segunda flota de 10 vehículos blindados los que ayudarán a salvaguardar la vida de policías en el trabajo de seguridad en el país.

El resto de los vehículos se espera que lleguen al país en las próximas semanas, para ser utilizados a lo largo y ancho del país.

Esta entrega es parte de una inversión responsable de nuestro Gobierno está haciendo en favor de la sociedad hondureña en materia de seguridad ciudadana.


El titular de seguridad, reiteró que “la intención es que en el país sea menos la incidencia y la fatalidad contra nuestros funcionarios policiales que día a día se enfrentan a la criminalidad”.

Además, señaló que se estarán inviértenos 800 millones de lempiras en la construcción de 50 jefaturas nuevas en diferentes municipios del país.

“Hoy mostramos la inversión responsable que nuestra institución y gobierno está haciendo en favor de la sociedad hondureña. Estamos golpeando con fuerza al narcotráfico y crimen organizado”, mencionó.


Resaltó que “hay mucha gente incomoda, muchos sectores del crimen organizado que se sienten afectados y seguiremos afectando, pero el avance en materia de Seguridad Ciudadana es evidente y vamos a darle sostenibilidad con profesionalismo”.

En realcion a los operativos de la Semana Santa 2024 señaló “tenemos desplegados más de 20 mil funcionarios y funcionarias policiales a nivel nacional para garantizar que esta gran movilización humana al interior del país se haga con seguridad y tranquilidad”.

Los nuevos “Black Mamba Sancadt”fueron recibidos por el Director Nacional de las Fuerzas Especiales, el Comisionado General, Julio Roberto Romero Canales.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *