Al Momento El informativo en el interior

Con supuesta cocaina y dinero en efectivo producto de la venta y distribución de droga es arrestado sujeto por la DPI en Valle

Valle. Luego de ejecutar varias actividades operativas en diferentes sectores de la zona sur, la Policía Nacional a través de la Dirección Policial de Investigaciones DPI, logró ubicar y arrestar a un sujeto en poder de supuesta cocaina y dinero en efectivo producto de la venta y distribución de droga.

La efectiva labor policial, fue liderada por un equipo de agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) con el apoyo de la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria (DNPSC) en el barrio Brisas del Mar, San Lorenzo, Valle.

El arrestado de 30 años, es originario de Juticalpa, Olancho y residente en el mismo lugar en donde se efectuó su formal detención.

A el se le detuvo en flagrancia, por suponerlo responsable del delito de tráfico de droga, en perjuicio de la salud pública.

Al momento de su arresto, se le decomisó la siguiente evidencia:

  • 15 bolsitas plásticas transparente conteniendo en su interior supuesta cocaina
  • 7,500.00 lempiras, producto de la venta y distribución de droga
  • 01 teléfono celular, marca Samsung, color negro

Gracias a un efectivo trabajo investigativo ejecutado por agentes de la DPI, se logró ubicar y arrestar a este sujeto en poder de supuesta droga.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *