Al Momento Nacionales

Cadetes de la ANAPO acompañan a Shin Fujiyama en reto 250 km

La Paz, La Paz.- Una gran sorpresa se llevó el influencer Shin Fujiyama al ser recibido a la altura del peaje de la ciudad de Siguatepeque, por más de 30 señoritas y caballeros cadetes de la Academia Nacional de Policía (ANAPO), los cuales lo acompañaron a dar un paso más, en su reto a beneficio de la educación hondureña.

Humo de colores, cánticos, moral y determinación fueron los elementos mostrados y transmitidos por las señoritas y caballeros cadetes hacia Shin Fujiyama.

Asimismo, destacar que en esta etapa se corrieron un total de 25 kilómetros; el influencer agradeció a la ANAPO a través de sus redes sociales » Terminamos el día 7 totalmente agotado, hoy las bajadas de la Cuesta de la Virgen y los cánticos de mis compañeros de la ANAPO me ayudaron, cada vez estamos más cerca de la meta» destacó.

Es importante señalar que Shin inició el reto 250 km hace una semana saliendo desde San Pedro Sula, con la meta de reconstruir la Escuela Experimental de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH).

Representando un avance significativo en su reto de construir más de mil escuelas en todo el territorio hondureño.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *