Al Momento Nacionales

Los temas de violencia en el país deben investigarse objetivamente: Leo Valladares

El ex Comisionado de los Derechos Humanos Leo Valladares descarto según su opinión que todo hecho de violencia que se da en el país pueda estar dirigido a determinado sector como lo sugieren de forma política algunas personas.

“En primer lugar todos y todas en el país vivimos en un ambiente de inseguridad eso es innegable, ahora ponerse a decir que en esta inseguridad es utilizada para aceptar a un determinado grupo, sobre todo un grupo que tiene representación legal en el Congreso Nacional, eso ya es otro asunto habría que delimitarlo” indicó Valladares.

Destacó que estos temas deben verse objetivamente y sobretodo procurar que las investigaciones se realicen con transparencia, sin ningún sesgo para determinar las responsabilidades.

El defensor de los derechos humanos agregó que el Presidente de la República tiene la responsabilidad de la seguridad del país por lo tanto es muy delicado hacer aseveraciones sin tener la suficiente información de lo que sucede, “nosotros tenemos muy fácil nuestra lengua para echarle tierra a cualquier persona” apuntó.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *