Al Momento El informativo en el interior

En menos de 24 horas, agentes de la DPI arrestan a sujeto acusado de darle muerte a un hombre en Comayagua

Comayagua.- En respuesta a delitos contra la vida, mediante una efectiva investigacion policial por parte de un equipo de investigadores de la Dirección Policial de Investigaciónes(DPI), se logró arrestar de manera flagrante a un individuo por la supuesta comisión del delito de homicidio, también se le decomisó el arma homicida, por lo que se le acusa de porte ilegal de arma de fuego.

En una rapida acción de seguimiento y vigilancia, un equipo de agentes de la DPI, con apoyo de la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria(DNPSC), lograron la ubicación eh inmediato arresto del supuesto homicida en la aldea Plan del Horno en el municipio de Comayagua, Comayagua.

El arrestado es jornalero de 49 años, originario y residente en el mismo sitio donde se le dió detención.

Hechos

Según información recabada por los investigadores en el lugar de los hechos, el hoy occiso regresaba de la aldea Plan del Horno, del municipio de Comayagua y al pasar enfrente de la casa del sospechoso, este lo esperaba afuera de su casa; quien sin mediar palabra sacó su arma de fuego y le infirió tres disparos, causándole la muerte al instante.

Por lo que el móvil del hecho sería por enemistades personales entre el sospechoso y el ofendido, que mantenían desde hace un buen tiempo.

Inmediatamente al tener conocimiento de los hechos, se conformó un equipo de agentes uniformados para llevar a cabo las diligencias investigativas y asi darle captura al sospechoso logrando ubicarlo en el lugar antes en mención.

Es importante mencionar que, el ahora imputado al momento de ser requerido por los uniformados se le encontró en poder de un arma de fuego, tipo revolver, calibre 38 spl, conteniendo 04 cartuchos sin percutir la cuál sería la presunta arma homicida.

Dicha arma decomisada sera enviada a los laboratorios de Medicina Forense, para que mediante pruebas técnicas y científicas, se pueda verificar si fue utilizada para cometer dicho homicidio.

Cabe señalar que, al imputado se le dió detención de manera flagrante por suponerlo responsable del delito de homicidio y porte ilegal de arma de fuego en perjuicio de Igmer Sariel Bustillo Fúnez y el orden público.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *