Al Momento Salud y Educación

Carla Paredes en el Hospital Escuela: “Vamos a recuperar la confianza de la población garantizando medicamentos, insumos, reactivos para exámenes y cupos para cirugías”

La ministra de la Secretaría de Salud, Carla Paredes se reunió con las autoridades del Hospital Escuela, entre ellos, directores del centro asistencial, jefes de los diferentes departamentos, representantes de los diferentes gremios en el área de la Salud y los diferentes sindicatos entre otros.

Paredes explicó en qué consiste el paso de mando, dirección, administración y funcionamiento del Hospital Escuela a esta secretaría, determinación que se tomó en Consejo de Ministros.

«Vamos a recuperar la confianza de la población garantizando medicamentos, insumos, reactivos para exámenes y cupos para cirugías». Para la presidenta Xiomara Castro la salud no tiene precio e invertiremos en el Hospital Escuela lo que haga falta para que vuelva a ser el hospital insigne» expresó la funcionaria.

También enfatizó que es una prioridad la reparación y equipamiento de los 6 quirófanos que están parados y que ya está en un proceso de licitación internacional.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *