Al Momento El informativo finanzas - economía Nacionales

Suben y bajan centavos los precios de los carburantes

La Comisión Administradora de Petróleo CAP, informó al pueblo hondureño la nueva estructura de precios de los combustibles a partir este lunes a las 6:00 de la mañana, los que muestran pequeñas rebajas en la mayoría de los derivados de los carburantes.

La gasolina súper sufrió una rebaja de 0.13 centavos, por lo que su nuevo precio en bomba será de 104.62 lempiras por galón, por otro lado la gasolina regular reduce su precio en 12 centavos, su nuevo valor es de 97.92 lempiras.

El diesel, mantiene su precio 90.74 lempiras por galón y el chimbo de gas LPG de 25 libras mantiene su precio a 271.95 lempiras.

El kerosene experimenta un ascenso de 0.07 centavos, su nuevo precio es de 74.88 lempiras por galón, mientras que el gas LPG doméstico mantiene su precio de 46.25.

El gas LPG vehicular, baja 0.38 centavos y se comprará a 45.26 lempiras el galón.

Las existencias de destilados, que incluyen propano y gasolina regular, aumentaron durante la presente semana, en tanto los inventarios de gasolinas de alto octanaje y kerosina disminuyeron de acuerdo a las cifras suministradas por la oficina de Información de Energía de los Estados Unidos.

Los últimos datos de inventario de crudo almacenado para la estación del verano en el hemisferio norte suministrados por la Agencia Internacional de Energía, muestran una reducción que podría causar volatilidad en los productos derivados del Petróleo

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *