Al Momento El informativo en el interior Nacionales

Capturan banda de asaltantes en el departamento de La Paz

La Paz.- Cuatro supuestos asaltantes fueron capturados este martes por elementos de la Policía Nacional del departamento de La Paz, informaron hoy autoridades policiales del lugar.

El subcomisario de la Jefatura departamental número 12 Tomas Rivera, explicó que los cuatro individuos fueron detenidos después de que pobladores denunciaron que estos habían asaltado un camión repartidor, a la altura del sector de Planes.

El uniformado relató que a la hora de la captura, los individuos se conducían en un Nissan cabina y media con compartimientos falsos, donde se encontraron varias armas de fuego.

Los supuestos malhechores fueron identificados por las autoridades como Guillermo Héctor Murillo, Santos Ismael Barahona, Félix Rodolfo Villanueva y Edilberto Espinal Hernández.

De acuerdo a la fuente de la Policía Nacional, estas cuatro personas desde hace tiempo se dedicaban asaltar cafetaleros de la zona, así como carros repartidores entre otros negocios de las comunidades del departamento de La Paz.
Por: Edwin Ordóñez

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *