Al Momento El informativo en el interior

Capturan a sujeto que abusaba sexualmente y embarazó a su propia hermana de tan solo 11 años de edad

  • Según el expediente investigativo, la menor tenía 10 años, cuando su hermano comenzó a abusar sexualmente de ella

Tegucigalpa, Francisco Morazán. Tras un contundente trabajo investigativo ejecutado por investigadores de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) se logró ubicar y capturar a un hombre que en múltiples ocasiones abuso sexualmente y embarazo a su hermana menor de edad.

Esta importante actividad policial, fue liderada por especialistas de la Unidad Nacional Antisecuestros de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) en la colonia Soto de Comayagüela, Francisco Morazán.

El ahora capturado de 44 años, es originario de Las Playa, San Antonio de Oriente, Francisco Morazán y residente en el mismo lugar en donde se efectuó su formal captura.

A el se le ejecutó una orden judicial, emitida por el Juzgado de Letras de Tegucigalpa, Francisco Morazán, en fecha 17 de marzo del 2004, por suponerlo responsable del delito de violación, en perjuicio de su propia hermana de 11 años.

Según el expediente investigativo, este hecho se suscitó en un sector llamado Las Playas, San Antonio de Oriente, Francisco Morazán, en el año 2004, cuando la víctima tenía 10 años de edad, su hermano quien ya hera mayor de edad, cada ves que la menor quedaba sola en casa de su abuela, abusaba sexualmente de ella.

Cabe mencionar que la menor de 11 años de edad, quedó embarazada después de múltiples abusos sexuales, por parte de su hermano mayor.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *