Al Momento

CNA investigará denuncias de irregularidades en el Instituto de la Propiedad

Tegucigalpa.- El Consejo Nacional Anti Corrupción (CNA), iniciará un proceso de investigación en el Instituto de la Propiedad (IP) para comprobar las supuestas irregularidades denunciadas al interior de esa institución.

“Si puedo destacar que ya hay una línea de investigación a esa institución, porque entendemos que existen situaciones irregulares que nosotros queremos comprobar”, dijo la directora ejecutiva del CNA, Gabriela Castellanos.

La funcionaria aseguró que ya solicitaron información precisa y contundente a las autoridades del Instituto de la Propiedad y esperan que se las entreguen en los próximos días.

“Vamos a abrir varias líneas de investigación, vamos a ver cuáles son los actos irregulares o los posibles actos de corrupción… para sacarlos a los medios de comunicación”, advirtió.

Actualmente el IP se encuentra intervenido por una comisión nombrada por el presidente de la República, Juan Orlando Hernández después de varias denuncias de actos irregulares que supuestamente existen en esa dependencia gubernamental.

Por: Edwin Ordóñez

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *