Al Momento Ciencia y Tecnología Internacionales

Con el nuevo G3, LG busca redefinir concepto de inteligencia y simplicidad

LONDRES. — LG Electronics (LG) presentó ayer al mundo su esperado teléfono inteligente G3, el sucesor del bien recibido LG G2.

Con eventos de lanzamiento que tendrán lugar en seis ciudades de todo el mundo de manera simultánea – Londres, Nueva York, San Francisco, Seúl, Singapur y Estambul.

LG G3 busca redefinir el concepto de un teléfono inteligente global para clientes alrededor del mundo.

Desarrollado bajo el concepto Simple is the New Smart, LG G3 es la culminación de la investigación del consumidor la cual desarrolla productos bajo la filosofía Aprendiendo de Ti. El LG G3 fue desarrollado con lo mejor de lo que la tecnología actual puede ofrecer, proporcionando a los consumidores una experiencia de usuario más ambiciosa que cualquier cosa ofrecida antes por LG.

«La innovación más inteligente en un mercado de Smartphone de rápida evolución, es la creación de la armonía entre una avanzada tecnología y una experiencia simplificada para el usuario,» dijo el Dr. Jong-seok Park, presidente y CEO de LG Electronics Mobile Communications Company. «LG G3 es el resultado de nuestro esfuerzo para realizar esa idea en un producto tangible. Y estamos muy contentos con el resultado».

Aspectos más destacados del nuevo G3

5,5pulgadas de pantalla Quad HD con 538ppi con cuatro veces la resolución de alta definición y casi dos veces más resolución que una pantalla Full HD.

OIS 13MP + (Estabilizador Óptico de Imagen Plus) de la cámara con un revolucionario láser de enfoqueautomáticoquepuedegrabarimágenesextraordinariamentenítidas en una fracción del tiempo requerido por las cámaras de teléfonos convencionales.

Piel metálica pulida en la tapa posterior, es decir, la huella digital a prueba de peso ligero y sobretodo, hermoso

Flotante factor de forma de arco que se siente muy cómodo en una mano y las tasas de incorporación de la innovadora herencia de diseño de la llave trasera.

Una rediseñada y consistente interfaz gráfica de usuario (GUI) bajo el concepto de Simple is The New Smart de LG G3.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *