Tras estar prófugo 20 años por supuestos actos de lujuria es detenido un hombre en San Lorenzo, Valle
-El Juzgado de Letras Segundo Departamental de Choluteca, emitió dicha orden judicial el 12 de octubre del año 2005
San Lorenzo, Valle.- Como parte de las operaciones policiales encaminadas a garantizar la seguridad y el bienestar de la población, mediante vigilancia y seguimiento la Dirección Policial de Investigaciones, (DPI), en el departamento de Valle, logró la captura de un hombre acusado por el delito de actos de lujuria, en perjuicio de una fémina.
La detención fue realizada por agentes asignados a la Unidad Metropolitana de Investigación Criminal (UMIC-23), con apoyo de la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria, (DNPSC) en el barrio El Centro, San José, Choluteca.
Se trata de un hombre de 56 años, originario y residente en el mismo lugar donde se le dió su formal detención.
Según el expediente investigativo, este hombre era solicitado mediante una orden de captura pendiente por el Juzgado de Letras Segundo Departamental de Choluteca, en fecha 12 de octubre del año 2025, por suponerlo responsable del delito de actos de lujuria y en perjuicio de una testigo protegido.










