Una persona murió hoy en el asalto a un bus de la Empresa Sultana Rivera, en un sector del Níspero, Cucuyagua, en el departamento de Copan en el occidente del país.

Un grupo de delincuentes abordó la unidad del servicio público y con arma en mano sometieron a los pasajeros, quienes con temor entregaron sus pertenencias a los malvivientes, para evitar ser asesinados por los antisociales.

Se informó que la víctima mortal es una persona de la tercera edad de origen salvadoreño, quien en un intento por esconder su billetera, fue descubierto por uno de los fascinerosos el que inmediatamente le disparó, quitándole la vida instantáneamente.

Testigos del hecho que evitaron dar su nombre, relataron que vivieron momentos de terror debido a que pensaron que serían masacrados por los asaltantes, quienes se mostraban muy nerviosos al momento de quitar sus objetos de valor a los pasajeros de la unidad de transporte.

Autoridades policiales se hicieron presentes aproximadamente una media hora después del suceso para iniciar las investigaciones y realizar un operativo en la zona con el fin de dar con el paradero de los delincuentes, lo cual hasta el momento resultó infructuoso.

(José Alemán, Copan)

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *