Agentes antidrogas interceptan vehículo y decomisan presunta cocaína, marihuana y crack en la capital industrial
- En la operación se registra un individuo detenido que transportaba presunta droga en una camioneta
La Dirección Nacional Policial Antidrogas (DNPA), en coordinación con funcionarios de la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria (DNPSC), ejecutó una operación en el barrio El Benque de San Pedro Sula que culminó con la detención de un ciudadano por suponerlo responsable del delito de tráfico ilícito de drogas.
La acción policial se desarrolló luego de recibir información que alertaba sobre un individuo que presuntamente transportaba sustancias ilícitas en un vehículo que circulaba por dicho sector. En respuesta, equipos antidrogas se desplazaron al lugar para verificar la denuncia y dar seguimiento a las características proporcionadas.
Durante la operación, los agentes ubicaron y requirieron una camioneta marca Mitsubishi, color azul. Tras realizar una inspección al automotor, encontraron una bolsa plástica de color negro oculta en un compartimento del motor del vehículo que contenía varios envoltorios con supuesta droga lista para su distribución.
Como resultado del registro, se decomisaron seis envoltorios con presunta marihuana, trece envoltorios con supuesto clorhidrato de cocaína y once envoltorios con supuesta piedra de crack, evidencias que fueron levantadas y fijadas conforme al procedimiento legal correspondiente.
El detenido es un hombre de 64 años, originario de Jutiapa, Atlántida, y residente en el sector de El Zapotal, San Pedro Sula. Además de la presunta droga, las autoridades le decomisaron el vehículo en el que se conducía y un teléfono celular, los cuales quedaron a disposición de las autoridades competentes como parte del proceso investigativo.










