Al Momento El informativo deportivo Nacionales

Selección de Honduras humillada por Israel con marcador en contra de 4-2

Una a decepcionante derrota sufrió hoy la selección de Honduras al caer por el abultado marcador de 4-2 ante el equipo de Israel, en el partido amistoso jugado este domingo en el BBVA Compass Stadium de la ciudad de Houston, Texas.

Un regular primer tiempo los llevó al descanso con el marcador en contra de 1-0, con anotación de Eran Zehavi al minuto 34 con un potente disparo de derecha desde unos 25 metros, que venció al arquero Donis Escober.

Para iniciar el segundo tiempo, el entrenador Luis Suárez realizó una serie de cambios para tratar de rescatar el encuentro, Juan Pablo Montes y Osman Chávez salieron y le dieron paso a Maynor Figueroa y Víctor Bernárdez, también ingresaron Carlo Costly y Jerry Bengtson, por Jerry Palacios y Rony Martínez.

Una leve alegría para los Catrachos se produjo después de un golazo del jugador Roger Espinoza, quien al minuto 47 sacó un potente remate imposible de detener para el meta de Israel, Harush.

Esta alegría momentánea se convirtió en pesadilla, debido a que la reacción de los jugadores contrarios fue tan contundente que anotaron en tres ocasiones seguidas,
al minuto 52 Maynor Figueroa metió un autogol, a los 60’ Omer Damari continuó con a goleada y marcó el 3-1.

Gil Vermouth se encargó de sepultar a la selección catracha y al minuto 74 logró vencer de nuevo al guardameta Donis Escober, ante una defensa que no logró detener nada.

Carlo Costly se encargó de acercar el marcador con un gol de cabeza al minuto 83, sin embargo no fue suficiente para quitar el mal sabor que queda en la afición hondureña que ve a un equipo muy débil a posos días de iniciar el mundia de Brasil 2014.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *