Al Momento Nacionales

Señalamientos en contra de la Corte Suprema de Justicia, corresponden a intereses políticos y económicos asegura magistrada Estela Cardona

Tegucigalpa.- La coordinadora de la Sala de lo Constitucional María Estela Cardona, expresó hoy que los señalamientos negativos que se le hacen a la Corte Suprema de Justicia, corresponden a interés políticos y económicos.

“Nosotros aceptamos todas las criticas que vengan a fortalecer, yo creo que esa es una oportunidad de examinar y ver en que estamos fallando y mejorarlo, todo es perfectible y estamos en esa tarea de adecentar la justicia”, manifestó.

Asimismo, Cardona señaló que hay muchas cosa que se están siguiendo para poder depurar no solo el Poder Judicial (PJ), sino que todos los operadores de justicia del país.

Ante los señalamientos de algunos sectores de la ciudadanía quienes aseguran que la CSJ está contaminada, la entrevistada respondió que “no hay fundamentos, a veces desgraciadamente responden a otros intereses que no son la verdad. Intereses políticos, intereses económicos”.

No obstante, la funcionaria aconsejó a los operadores de justicia que deben estar consciente que las resoluciones no se emiten para agradar o desagradar a nadie, sino que deben ser apegadas a ley y para satisfacción del pueblo hondureño.

Por: Edwin Ordóñez

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *