Al Momento El informativo político

PN está listo para aprobar dos miembros en el TSE

“ Estamos listos para aprobar eso este mismo martes si Libre logra convencer a los demás partidos en el Congreso Nacional para que también voten a favor , ya que para eso se necesita la mayoría calificada de 86 votos”, informó el diputado Antonio Rivera Callejas.

“ Yo lo he repetido varias veces nuestro partido está listo para ratificar la reforma constitucional presentada por el honorable diputado Jorge Cálix en el sentido de aumentar de tres a cinco los magistrados del Tribunal Supremo Electoral, pero no tenemos los números y tampoco le vamos a hacer el trabajo al binomio Nasralla-Mel ”.

Apuntó que, “ son ellos los que tienen que ir a buscar con el partido Liberal de Honduras esos votos para poder aumentar de tres a cinco el TSE todavía estamos a tiempo”.
Señaló que, “ una reforma electoral a 90 días de las elecciones , ya iniciada la propaganda y publicidad , sin el apoyo de la segunda fuerza política en número de miembros en el Congreso Nacional(partido Liberal ), no la podemos hacer”.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *