Al Momento Sucesos

Antisociales queman bus rapidito en la capital de Honduras

Tegucigalpa.- Un grupo de delincuentes le prendieron fuego a una unidad de transporte rapidito, la mañana de este miércoles en el Bulevar de las Fuerzas Armadas de la capital de Honduras.

Según informaciones recabadas hasta el momento, los malhechores obligaron al conductor del bus ejecutivo a estacionar su unidad a inmediaciones de la colonia Progreso y procedieron a incinerar ese medio de transporte con su chofer adentro, el que fue rescatado solo segundos después del suceso.

De acuerdo a informaciones extraoficiales, estos individuos intentaban asesinar al conductor, por su negativa a pagar el mal llamado impuesto de guerra que aterroriza a los trabajadores de este rubro.

La unidad que quedo completamente quemada, es un bus ejecutivo “Rapidito”, número 830, que cubre la ruta Carrizal-UNAH- La Sosa.

A inicios de de mayo, un autobús de la ruta urbana fue calcinado por antisociales en una terminal ubicada entre la quinta y sexta avenida de Comayagüela, en las cercanías de la escuela Lempira.

El pasado mes de marzo de este año, supuestos mareros mataron al motorista de un autobús rapidito, José Luis Midence Vásquez (33), rociaron la unidad de transporte con combustible y le prendieron fuego con el cadáver de la víctima en el interior.

Por: Edwin Ordóñez

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *