Al Momento Farandula Internacionales

Cody Walker el hermano de Paul continuará la saga Fast and Furious

La muerte de Paul Walker en un accidente de tráfico el pasado mes de noviembre, además de causar aflicción a todo el equipo, asestó un gran golpe a la serie de películas Fast and Furious, aldejarlas sin uno de sus intérpretes protagonistas con la séptima entrega aún sin finalizar.

Sin embargo, los productores y el director, James Wan, parecen haber encontrado la solución para sustituir al actor de una forma poco evidente.

Los hermanos menores de Paul, Caleb y Cody Walker, de 36 y 25 años respectivamente, han tomado el lugar del intérprete en las escenas que quedaban por filmar de Fast and Furious 7. Los tres hermanos guardaban un gran parecido que ha permitido que los planos no demasiado cercanos puedan rodarse con ellos, representando el personaje de Paul.

Pero la participación de Cody podría no quedar ahí, ya que se ha anunciado que el más joven de los hermanos Walker, que ha recibido un entrenamiento intenso como actor y como doble, podría aparecer en las futuras películas de la franquicia. En la ficción, la sustitución se hará con la misma justificación: el personaje Brian O’Conner se retira y es reemplazado por su hermano pequeño.

Desde la productora han comentado que Cody, “por supuesto, no es un sucedáneo de Paul ni lo sustituye en ningún aspecto, pero los productores estaban muy agradecidos de que haya entrado a ayudarles a terminar la última película. Además, es muy agradable y encantador”, continuaba la fuente, que añadía: “sería un homenaje a Paul que Cody continuase aportando el apellido Walker a las películas de Fast and Furious”.

Cody, por su parte, habló de la muerte de su hermano después de mucho tiempo de silencio: “Todavía no me parece real porque algunas veces, trabajando en la industria, rodando películas, pasaba fuera de su casa tres, cuatro o seis meses seguidos. Mi única interacción con él sería una llamada telefónica”, explicó. “Sé que me llevará un tiempo, va a llevarme unos años antes de que me parezca real”.

Con lágrimas en los ojos, Cody añadía: “Si no lo reconocías en público, él no decía nada, era muy discreto, vivía una vida muy modesta. A mí siempre me decía que envidiaba mi anonimato porque él, por ejemplo, no podía ni ir al cine cuando le apetecía ver una película y yo sí podía. Era gracioso oír eso”.

Vin Diesel, Dwayne Johnson y los tres hermanos Walker podrán verse en Fast and Furious 7 a partir del 10 de abril de 2015 en Estados Unidos.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *