Tegucigalpa.- Pandilleros de El Salvador estarían vinculados en la quema de la unidad de transporte rapidito ayer en Tegucigalpa, aseguró hoy el portavoz de la Policía Militar y de Orden Público (PMOP), Santos Nolasco.

“Estamos viendo que estos patrones se están dando en otros países y se convierten en costumbres importadas y creemos que todos debemos de estar pendientes para poder contrarrestar este accionar delictivo de estas personas, que solo se dedican a causar daños”, dijo.

Al preguntársele sobre la posibilidad de que mareros salvadoreños estén relacionados con la quema de unidades, el entrevistado no descartó que en dichas acciones estén ligados pandilleros procedentes de ese país vecino.

“En alguno de los casos se logró la captura de pandilleros salvadoreños, pero es posible que hayan más en territorio hondureño”, recordó el portavoz de la Policía Militar.

Ayer en horas de la mañana, supuestos pandillero le prendieron fuego a una unidad de transporte rapidito, en el Bulevar de las Fuerzas Armadas de la capital de Honduras.
Según informaciones recabadas, los malhechores obligaron al conductor del bus ejecutivo estacionar su unidad a inmediaciones de la colonia Progreso y procedieron a incinerar ese medio de transporte con su chofer adentro, quien pudo ser rescatado solo segundos después del suceso.

Por: Edwin Ordóñez

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *