Al Momento Salud y Educación

Embajada de Taiwán dona computadoras a instituciones educativas de la capital

La República de China (Taiwán), como un aliado  solidario que siempre está brindado apoyo al pueblo hondureño, y comprometido con el desarrollo educativo de los jóvenes hondureños, entregó este día, computadoras a dos instituciones de la capital el Instituto Desarrollo Sostenible de El Hatillo y Instituto la República de China (Taiwán) de la colonia Honduras.

La entrega la realizó la Embajadora Vivia Chang, a los directores, maestros y alumnos de las instituciones beneficiadas.  El equipo tecnológico donado es un aporte de  la altruista Fundación taiwanesa Simply Help y el donante Chen C. Lee.

Con esta donación Taiwán fortalece el aprendizaje de los  jóvenes hondureños en una de las áreas más importantes de nuestro tiempo como es la formación en la importante herramienta de la Computación. A la vez vienen a fortalecer las aulas tecnológicas existentes en los centros educativos de Honduras.

La donación ha sido recibida con mucho agrado y agradecimiento por parte de las autoridades de ambas instituciones educativas.

La Fundación Simply Help, es una organización sin fines de lucro que presta especial atención a los sectores de la niñez y tercera edad en situaciones vulnerables. Esta Fundación, a través de la Embajada de la República de China (Taiwán) en Honduras, ha entregado diversas donaciones al país durante estos años.

Related Posts

  1. Jorge Armando Martínez Martínez says:

    Importante es que la República de China estoy apoyando a la nuestra, esa donación será de mucho beneficio para las instituciones que recibieron las computadoras, estuve es un aporte a la educación. Es importante que los alumnos beneficiados con ese proyecto lo aproveche al máximo, que lo demuestre con su rendimiento académico.

  2. Abraham Vallejo says:

    Es un aporte muy importante de parte de China Taiwan, para nuestras escuelas, ya que poseemos muchas instituciones aún sin este equipo tecnológico que hoy en día es muy importante en el desarrollo del país. Esperamos q nos sigan apoyando en la educación con esas grandes donaciones.

  3. Que excelente, una de las áreas más importe, es la educación y ver cómo la educación pública es cada vez más apoyada por diferentes organizaciones, me alegra enormemente, espero y algún día, los que menos tienen puedan recibir una educación de muy buena calidad, ya que ellos también son el futuro de este país.

  4. Que excelente noticia este tipo de donaciones para nuestro país, debido a que ayudan a un porcentaje de centros educativos para que los niños tengan una mejor educación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *