Al Momento Nacionales

Ex director del IHSS sigue bajo la lupa de las autoridades

Tegucigalpa.- El director de la Policía Nacional de Interpol, comisionado Leonel Sauceda Guifarro, manifestó hoy que aun siguen buscando en varios países del mundo al ex director del Instituto Hondureño del Seguro Social (IHSS) y prófugo de la Justicia, Mario Zelaya.

El entrevistado señaló que ha puesto todas las alertas migratorias internacionales en la mayoría de los países donde tienen sospechas que puede estar el ex director del IHSS.

Asimismo, explicó que tienen un trabajo coordinado con la policía del mundo para dar con la captura de Zelaya, debido a que es un caso prioritario de acuerdo a las órdenes que han recibido.

Detalló que Interpol hace un trabajo de búsqueda, seguimiento y localización del ex funcionario. “Tenemos instrucciones precisas, tanto del señor director general de la Policía Nacional (Ramón Sabillón) como del señor ministro de seguridad (Arturo Corrales), aseveró.

El ex director del Instituto Hondureño de Seguridad Social, Mario Zelaya, es buscado por la justicia hondureña por ser uno de los principales responsables de llevar a la quiebra mediante actos de corrupción al IHSS.
Por: Edwin Ordóñez

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *