Al Momento El informativo en el interior Nacionales Sucesos

Fiscal deja libre a banda que se enfrento a fuego cruzado con Policía

San Pedro Sula.- Fiscal deja libre a peligrosa banda de “Los Hildos”, denunció este martes el jefe regional de la Policía Militar y de Orden Público (PMOP), Germán Alfaro.

La banda de “Los Hildos” fue capturada el lunes en el sector conocido como Protección, en el departamento de Santa Bárbara, tras tres días de persecución en esa región.

Los individuos fueron identificados como: Rolbin Flores Troches (26), Eber Fernando Chávez Madrid (22), José Gledys Reyes (19), Darwin Wilfredo Paz (19) y William Alberto Reyes Hernández (21).

El jefe de la PMOP, lamentó que la falta de compromiso de un funcionario asignado a la fiscalía de Delitos Comunes, asignado a presentar las pruebas en el caso de la banda de “Los Hildos” no haya presentado las evidencias ni la documentación que permitiera dejar en prisión a los imputados.

Asimismo, Alfaro recordó que en el primer intento de captura de esta banda, se enfrentaron a fuego cruzado con las fuerzas del orden, y dijo que quiénes mejor que los propios miembros de Fusina que se enfrentaron con ellos, “para ser testigos de las andanzas de estos sujetos”.

Reiteró que la falta de compromiso de algunos operadores de justicia ponen en precario las operaciones anticrimen que se derivan de Fusina. “No saben el costo de esa operación de tres días allá para que un fiscal venga y no presente las pruebas para que dejarán en libertad a esta banda”, lamentó.
Por: Edwin Ordóñez

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *