Al Momento El informativo deportivo Internacionales

Hoy se revive la final de 2010 entre Holanda y España

Después de lo que fue la primera jornada mundialista, con la ceremonia inaugural y el debut de Brasil ante Crocia, con victoria local por 3-1 gracias a un penal que sólo vio el árbitro japonés, la acción seguirá éste viernes con otros tres partidos, uno de ellos saliente del resto. Se trata del cruce entre España y Holanda en el estadio Arena Fonte Nova.

Este encuentro, el primero del Grupo 2, a jugarse en Bahía, cruzará al campeón y al segundo de la última Copa del Mundo, disputada en Sudáfrica. Allí, la Furia Roja se impuso por la mínima diferencia con gol de Andrés Iniesta. Este nuevo cruce entre dos potencias europeas, candidatas a quedarse con el título, se dará a las 16 de nuestro país.

A su término, también por la segunda zona, la Chile de Jorge Sampaoli buscará hacerse fuerte en la presentación ante Australia, a sabiendas que únicamente le sirve sumar de a tres ante el peor de los tres rivales que deberá enfrentar en primera instancia si es que sueña con seguir camino en Brasil 2014.

El tercero de los choques del día, que a decir verdad será el que abra la jornada del viernes, , tendrá como protagonistas a México y Camerún. En el estadio Arena Das Dunas, en Natal, estos dos equipos que completan el Grupo A buscarán un triunfo que les permita ilusionarse con seguir a flote en el Mundial a sabiendas que Croacia perdió con Brasil y pasa automáticamente a ser el rival a vencer.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *