Tegucigalpa.- El presidente del Partido Liberal de Honduras Mauricio Villeda manifestó hoy que el Ministerio Público solo investiga delitos de “poca monta” y no los grandes casos de corrupción.

“El Ministerio Público parece que se ha ensañado con delitos de poca monta, pero no veo yo a un Ministerio Público realmente actuando a favor de la democracia de Honduras y esclarecer todas aquellas situaciones que han estropeado el país”, lamentó.

“Los grandes delitos de corrupción no son investigado por el Ministerio Público, toda la destitución de los magistrados que hubo en la Corte Suprema de Justicia en la Sala de lo Constitucional, no ha sido investigado por el Ministerio Público, las compras de las embarcaciones que están disfrazadas por un arrendamiento tampoco ha sido investigada, los cien megas no han sido investigado por la fiscalía del Estado”, cuestionó.

Seguidamente, el ex candidato presidencial llamó a la fiscalía, para que inicie a investigar los grandes delitos y personas que han participado en actos de corrupción en el país.

Por: Edwin Ordóñez

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *