La selección nacional de Holanda humilló hoy a su similar de España con un marcador de 5-1 que estuvo a punto de incrementarse en los últimos minutos del encuentro.

Un golazo de cabeza de Robin Van Persie le da a Holanda un empate 1-1 con España después del primer tiempo de su partido en la Copa del Mundo.

Xabi Alonso marcó de penal por España a los 27, luego de una falta sobre Diego Costa.

España y Holanda, finalistas del último Mundial, brindaron un inicio de partido trabado, duro por momentos en el centro del campo, y muy táctico por parte de las dos selecciones, más preocupadas de no encajar gol que de hacerlo.

La poblada defensa holandesa de cinco hombres adelantados dificultó mucho la habitual circulación de balón de Xavi Hernández, Andrés Iniesta y David Silva.

España intentó sorprender con algún balón al espacio para Costa, constantemente abucheado por la afición brasileña, que no le perdona su decisión de renunciar a Brasil para jugar con España.

Holanda pudo haberse adelantado a los ocho minutos con un disparo a media altura de Wesley Sneijder dentro del área que tapó Iker Casillas con la mano derecha.

El equipo de Louis van Gaal protagonizó alguna entrada dura, que por momentos recordó a la final que protagonizaron en Sudáfrica, en la que el árbitro mostró 15 cartulinas amarillas.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *