Al Momento El informativo deportivo Internacionales

Honduras a iniciar su hazaña hoy en Brasil

Brasil.- Dos hechos destacados presenta el menú de la cuarta jornada de la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014™: el regreso del Mundial a Maracaná y en ese mismo escenario, el esperado primer partido de la estrella argentina Lionel Messi.

¿En qué estado físico y psicológico se encuentra el cuádruple Balón de Oro de la FIFA tras una temporada a medio gas? ¿Soportará la enorme presión? ¿Estará en condiciones de aceptar el reto de su rival y compañero en el Barcelona, Neymar, autor de dos tantos en su estreno?.

A pesar de lo tardío de la hora para Europa, todo el planeta fútbol seguirá con pasión el debut del posible heredero del Pibe de Oro, Diego Armando Maradona.

Otros duelos apetitosos son los primeros compromisos de dos ambiciosas formaciones europeas.

El ex capitán de los Bleus Didier Deschamps, campeón mundial en 1998, tiene demasiada experiencia como para tomarse a la ligera el partido contra Honduras, aunque este esforzado representante de la CONCACAF todavía no conoce la victoria en una fase final mundialista, después de 6 encuentros.

Por último, Suiza, primera de su grupo de clasificación, no oculta sus ambiciones de igualar o superar el mejor resultado de su historia, que se remonta a 1954 con una plaza de cuartofinalista.

Su rival, Ecuador, último clasificado directo de la CONMEBOL, estará especialmente motivado, aunque sólo sea para rendir homenaje a su emblemático delantero Christian Chucho Benítez, fallecido trágicamente el pasado 29 de julio con 27 años.

La agenda del 15 de junio
. Suiza – Ecuador (Grupo E), Estadio Nacional, Brasilia, 13:00 (hora local)

. Francia – Honduras (Grupo E), Estadio Beira-Rio, Porto Alegre, 16:00 (hora local)

. Argentina – Bosnia-Herzegovina (Grupo F), Estadio Maracaná, Río de Janeiro, 19:00 (hora local)

es.fifa.com

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *