Al Momento El informativo político Internacionales

“Que Colombia decida, nosotros estamos prestos a las mejores relaciones de paz y cooperación”: Maduro

Caracas.- “No apoyamos ni por arriba ni por abajo a nadie, como aspiramos que nadie se meta a apoyar aquí cuando hay elecciones”.

Así lo expresó el presidente de la República Nicolás Maduro, al ser consultado sobre su expectativa ante los resultados electorales de las presidenciales de Colombia, a celebrarse estedomingo 15 de junio.

“Aspiramos las mejores relaciones con quien resulte ganador, las mejores relaciones de paz, cooperación y respeto mutuo”, dijo el presidente venezolano no sin antes expresar su deseo de una masiva participación del pueblo colombiano en la jornada electoral.

Ratificó el respeto hacia la vida interna de otras naciones, actitud que espera en reciprocidad no sólo de Colombia sino de cualquier otro país.

El presidente Maduro cree importante que las relaciones binacionales estén basadas en el respeto, de allí que recordara el modelo de coexistencia y convivencia pacífica entre Caracas y Bogotá, en aras de continuar siendo más allá de buenos vecinos, buenos hermanos.

“Que nadie venga a tratar de mancharlo ni hoy ni nunca”, expresó desde el Palacio de Miraflores donde transmitió su programa radiotelevisivo En Contacto con Maduro.

“¡Que Colombia decida, nosotros estamos prestos a tomar un teléfono y felicitar a quien sea!”.

Más de 32 millones de colombianos decidirán el 15 de junio, en segunda vuelta, quién guiará los destinos de su nación, una contienda entre Juan Manuel Santos, aspirante a la reelección y Oscar Iván Zuloaga.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *