Al Momento Nacionales

Fusina decomisa buses rapiditos ilegales que circulan en la capital

Tegucigalpa.- Unas 80 unidades del transporte público que operaban ilegalmente en la capital de la República de Honduras fueron decomisadas en las últimas horas por elementos de la Fuerza de seguridad Interinstitucional Nacional (FUSINA).

Entre las unidades de transporte decomisadas se encontraban buses amarillos, “Rapiditos” que supuestamente circulaban sin permiso de operación en distintos sectores de Tegucigalpa y Comayagüela.

El portavoz de FUSINA, Julián Hernández, explicó que estos operativos se están realizando debido a las diferentes acciones que ha sufrido el sector transporte en los últimos días.

“Sabemos que las investigaciones nos dicen que muchas de estas acciones obedecen al desorden que este sector tiene y uno de los puntos para poder trabajar, para poder contrarrestar es sobre toda la circulación de muchas unidades que de manera ilegal han estado operando”, expresó.

Además del decomiso de las unidades, el entrevistado dijo que se está investigando la reseña de los conductores y los ayudantes con el fin de conocer su hoja de vida.

“Estamos haciendo estas acciones de manera permanente, hay muchas unidades que han sido afectadas precisamente por grupos criminales, ya las investigaciones tiene sus avances y consideramos que en el menor tiempo posible hayan acciones concretas para poder detener a los responsables”, puntualizó el portavoz de FUSINA.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *