Al Momento El informativo deportivo Internacionales

Brasil no pudo con México y empatan 0-0

Brasil.- México y Brasil empataron sin goles y sumaron tres puntos en el Grupo A por lo que deben esperar los siguientes partidos para definir quienes pasan a la segunda ronda del mundial.

​Felipao decidió jugar Ramires, un volante más físico y con mucha marca, por Hulk, un jugador más fuerte pero que tiene una lesión.

Durante la primera mitad, Brasil salió a presionar, los mexicanos fallaron muchos pases en su propio campo, pero la ‘verdeamarelha’ no pudo sacar rédito de este factor a su favor.

Sólo tuvo dos situaciones claras de gol que pusieron en peligro el invicto arco del ‘Tri’. La primera llegó desde el sector izquierdo a través de los pies de Oscar. El jugador del Chelsea inglés desbordó y centró para Fred, quien definió torcido.

La segunda surgió desde el sector derecho mediante un buen centro de Dani Alves que cruzó toda el área azteca, hasta encontrarse con la cabeza de Neymar. La figura del ‘Scratch’ se elevó y ganó en las alturas de la defensa ‘azteca’. Sin embargo, su preciso cabezazo fue detenido en la línea de gol por el ‘Memo’ Ochoa.

Durante la segunda parte los brasileños lejos de tener el dominio del primer tiempo, tuvieron un importante retroceso en el juego y sufrió los primeros 15 minutos, los mexicanos se fueron encima.

Al final del encuentro los dos cuadros se repartieron los puntos, es importante destacar la buena actuación del arquero Memo Ochoa que se tuvo que esforzar a fondo en varias jugadas en las que el equipo local estuvo apuntó de anotar

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *