Al Momento El informativo finanzas - economía Nacionales

Acuerdo con el FMI enviara señales positivas a los inversionistas asegura Ramón Hernández Alcerro

Tegucigalpa.- A criterio del coordinador general del gobierno de Honduras, Jorge Ramón Hernández Alcerro si el país logra un acuerdo con el Fondo Monetario Internacional (FMI), estaría enviando una señal positiva a los inversionistas.

“Como están resultando las reformas y las medidas que se han tomado por parte de las autoridades hondureñas, se manda una señal por parte del directorio a la administración del FMI que estamos en el buen camino y podemos emprender un proceso de negociación, un acuerdo entre Honduras y el Fondo Monetario Internacional”, señaló.

Alcerro, explicó que un arreglo con ese ente internacional permitiría una señal muy positiva a los inversionistas, a la empresa privada para que ellos puedan hacer sus inversiones con confianza.

Detalló que con esto se crearían más fuente de empleo, lo que provocaría mayores posibilidades de ingreso para la población y con esto mejores condiciones de vida.

Además, aseguró que ese señal no solo para es para el sector privado, sino que también para los organismos financieros internacionales, «para sientan confianza de que le pueden prestar o seguir prestando al país».

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *