Al Momento El informativo deportivo Internacionales

La foto que indigna a la Copa del Mundo

Un abrazo entre el portero de Nigeria, Enyeama, y el árbitro del encuentro entre los africanos y Bosnia Herzegovina causa indignación entre los aficionados. El colegiado, Peter O’Leary, parecía sentirse contento tras la eliminación de los balcánicos que perdieron 1-0.

El partido entre Bosnia Herzegovina y Nigeria terminó con victoria por la mínima para los africanos. Los balcánicos quedaron eliminados automáticamente con su derrota.

Pero lo más impactante del partido llegó tras el mismo, la imagen que ha corrido por las redes sociales ha causado la furia de muchos aficionados.

Una fotografía en la que se veía a varios jugadores abrazándose y al fondo aparecía el árbitro del encuentro, Peter O’Leary, riéndose con el portero de Nigeria, Enyeama.

Desde luego que no parece el momento más adecuado para festejar delante de un equipo que ha sido eliminado, y menos cuando el que celebra es el árbitro. Además, su actuación había sido muy mala, anuló un gol por fuera de juego al delantero del Manchester City, Dzeko, cuando estaba en posición correcta.

También incidió en el gol de Nigeria, pues puede que hubiese falta de Emenike al superar agarrando a su defensor antes de asistir a Odemwingie para que hiciese el único gol del partido.

La cosa no quedó ahí, Edin Dzeko tenía duras palabras para el colegiado neozelandés: «Nos vamos a casa y estamos tristes porque este árbitro también debería estar en casa».

Acusaba directamente a O’Leary de la derrota: «Él ha cambiado el resultado del partido y el juego. Por eso perdimos».

es.eurosport.yahoo.com

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *