Al Momento El informativo en el interior

AMDC entrega agua como capital semilla a colonia capitalina

La Alcaldía Municipal del Distrito Central (AMDC) entregó más de 50 mil galones de agua a los pobladores de la colonia Buena Vista, de Comayagüela, que servirá como capital semilla para iniciar un proyecto de distribución del vital líquido a bajo costo en este sector capitalino.

Por medio del programa “Agua para la Vida”, la comuna realizó la entrega a la Junta de Agua de esta comunidad, que empezará a suministrar el producto para hacer autosostenible la iniciativa orientada a beneficiar a los habitantes de esta zona.

El líquido fue depositado en un tanque construido por la organización comunitaria, con la finalidad de crear un polo de desarrollo social en esta colonia que a partir de ahora tendrá el servicio de forma permanente.

En representación de la Junta de Agua, Miguel Alejandro Rivera, resaltó el interés de la Corporación Municipal, que encabeza el alcalde Nasry “Tito” Asfura, en apoyar a la gente que más necesita, como es el caso de los pobladores de la Buena Vista.

La actual administración edilicia a entregado más de dos millones de galones de agua en barrios, colonias, aldeas y caseríos del Distrito Central, con lo que ha beneficiado alrededor de 19 mil familias de los sectores más pobres del municipio que no cuentan con este servicio básico en sus hogares.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *