Al Momento El informativo en el interior Sucesos

Policía captura menores de edad sospechosos del asesinato de niño en Santa Bárbara

Santa Bárbara- Tres menores de edad fueron capturados tras el atroz asesinato del niño de 12 años Anderson Jaret López Cardona, quien apareció enterrado en un terreno baldío en una comunidad de Santa Barbara.

El lamentable hecho ocurrió en el poblado de Ilama, Santa Bárbara, y fue presuntamente ejecutado por otros tres menores, que fueron detenidos en las últimas horas por las autoridades policiales.

López Cardona cursaba el sexto grado en la escuela Leónidas Romero y había desaparecido el lunes por la tarde cuando regresaba de hacer una tarea en la vivienda de un compañero.

La madre del malogrado niño, Yamileth Cardona, no podía creer lo que sus ojos miraban al momento que personeros de Medicina Forense procedían a desenterrar el cadáver de su vástago.

Según fuentes oficiales, los presuntos asesinos iniciaron la privación de libertad de Anderson Jaret a manera de secuestro pero luego decidieron asesinarlo y enterrarlo ante la presión de búsqueda de los pobladores de Ilama, lo que les hizo sentirse casi descubiertos.

Los “niños –secuestradores” pedían cuatro millones de lempiras por el rescate del pequeño, informó la fuente oficial.

Al momento de la exhumación del cuerpo del menor, este presentaba dos heridas una en su cuello la cual habría provocado su muerte y otra en su pierna, no obstante los peritos de Medicina Forense serán los que determinen las verdaderas razones de su fallecimiento.

Por: Edwin Ordóñez

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *