La Ceiba.- Productores de la Procesadora Municipal de Cranes, del departamento de la Ceiba denunciaron hoy que contrabando de producto e podría causar enfermedades en la población.

El presidente de PROMUC, Raúl Martínez, expresó que han denunciado la situación con el alcalde así como con algunos pero la carne clandestina sigue pasando libremente por las postas, “habido un brote fuerte de brucelosis en la población de la ciudad de la Ceiba”, sostuvo.

“Si el día de mañana hay muerto en la ciudad de la Ceiba por un poco de infección de brucelosis, que venga ninguna persona ni ninguna autoridad a querer poner con el dedo y marcar PROMUC, nosotros tenemos tres años y medio exactamente de estarle diciendo a las autoridades, a la Policía Preventiva, al batallón, a la gente de las postas que detengan la carne clandestina”, sostuvo.

Asimismo, aclaró que el por las únicas carnicerías que puede meter las manos al juego, es por la gente que tiene sus carnicerías en los diferentes mercados de la ciudad, “de ahí PROMUC no se hace responsable de ninguna otra carnicería ni de ningún supermercado”.
Por: Edwin Ordóñez

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *