Nacionales Sucesos

DNIC ya cuenta con retrato hablado de asesinos del ex oficial de la marina estadounidense

Tegucigalpa.- Las autoridades de la Dirección de Investigación Criminal (DNIC), ya cuentan con el retrato hablado de los dos sospechosos del asesinato de un ex oficial de la Marina de los Estados Unidos, ocurrido hace unos días en la colonia Cerro Grande en esta capital.

El vocero de la DNIC, Aníbal Baca, manifestó que los homicidas son jóvenes en edad entre 20 a 30 años de edad los cuales operan en el sector de la mencionada colonia donde le quitaron la vida al ex oficial de la marina de E.E.U.U. Andrés Arcaya.

Arcaya era un coronel retirado de origen chileno, quien residía en Honduras y era propietario de un hotel en Roatán, Islas de la Bahía. Según fuentes policiales, el coronel retirado se disponía a salir de viaje y decidió pasar a revisar las llantas de su vehículo en un local, frente a la terminal de transporte de Cerro Grande. Cuando se encontraba en el interior, presuntos pandilleros llegaron al comercio para efectuar el cobro del denominado «impuesto de guerra» y lo acribillaron a sangre fría.
Por: Edwin Ordóñez

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *