Al Momento El informativo deportivo Internacionales

Alfredo Di Stéfano continúa en coma inducido

A las 12:45 horas del domingo se dio a conocer un nuevo parte médico sobre el estado de salud de Alfredo Di Stéfano.

El presidente de honor del Real Madrid continúa estable dentro de la gravedad, por lo que no ha habido ninguna variación durante la noche que Di Stéfano ha estado ingresado en la Unidad Coronaria del Servicio de Cardiología del hospital Gregorio Marañón.

”Aunque padece una cardiopatía severa, el paciente continúa en una situación clínica y hermodinámica estable dentro de la gravedad”, decía el comunicado.

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, que ya había visitado el hospital el sábado a última hora de la tarde, regresó a mediodía del domingo y expresó su esperanza de que pueda haber buenas noticias: “Tenemos la esperanza de que la estabilidad sea algo positivo”, ha dicho a la salida.

El exfutbolista y presidente de honor del Real Madrid sufrió una parada cardiaca este sábado, en un restaurante de la calle Juan Ramón Jiménez, próximo a su domicilio. Fue atendido por el Samur, que consiguió reanimarle al cabo de 18 minutos.

Di Stéfano, que ayer cumplió 88 años, fue entonces trasladado al hospital Gregorio Marañón. Llegó intubado y en estado “muy grave” sobre las 18.00 y fue trasladado a la UCI.

Posteriormente, unos minutos después de las nueve y media de la noche, los responsables sanitarios del Gregorio Marañón han facilitado un parte médico en el que han destacado que el paciente se encuentra “estable dentro de la gravedad y sometido a sedación, intubación orotraqueal y ventilación mecánica”.

Esta es la única información oficial que emitirá el hospital durante este sábado. No será hasta mañana cuando los doctores vuelvan a hacer públicos nuevos datos sobre el estado de salud de Alfredo Di Stéfano.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *