Con la firma del Protocolo de Intenciones entre el Gobierno de Honduras y la Empresa Brasileña de Aeronáutica, S.A (Embraer), inicia un proceso de reforzamiento en áreas vitales para mejorar la seguridad, el combate a algunos flagelos y la repotenciación de algunos escudos del país en busca de recuperar la paz y la tranquilidad del pueblo hondureño.

“Buscamos mantener la capacidad de defensa del país, así como la incorporación del uso de tecnología en varias áreas, que a largo plazo generarán beneficios importantes”, comenzó diciendo el Presidente Juan Orlando Hernández.

Agregó que “Lo vemos con ojos de esperanza para evitar la pérdida de más vidas y recuperar la paz y la tranquilidad del pueblo hondureño”.

Apuntó que “Esta alianza con Embraer y el Gobierno de Honduras, al amparo de tratados de anteriores gobiernos, puede ayudar mucho al país en busca de resolver muchos de los problemas que hemos venido sufriendo los hondureños”.

La vulnerabilidad en materia de desastres naturales –añadió el Mandatario- de defensa y la eventualidad de fortalecer los escudos aéreos, marítimos y terrestres, así como la posibilidad de mejorar el equipo existente y la compra de nuevos componentes, mejorará la capacidad para cuidar las fronteras, luchar contra el tráfico de drogas y cuidar a la gente que es el recurso más preciado del país.

Explicó el Presidente Hernández que la firma del Memorándum de Entendimiento fija objetivos precisos y fechas para llevar a cabo las acciones pertinentes y marca el rumbo a seguir en el plano de las alianzas con países de economías

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *