Al Momento El informativo finanzas - economía Nacionales

Hasta el viernes tienen dueños de vehículos para ir a reclamar sus placas

Tegucigalpa.- La titular de la Dirección Ejecutiva de Ingreso (DEI), Miriam Guzmán, advirtió hoy a los propietarios de vehículo que no han presentado a reclamar su placa, tiene hasta este viernes para hacerlo, porque de lo contrario tendrán problemas con la empresa que ganó la licitación para realizar este proceso.

La funcionaria dijo que a partir de este viernes estarán entregando el registro de la Propiedad Vehicular a la empresa que ganó el fidecomiso, por lo cual explicó que la DEI queda desligada para seguir entregando las placas.

Sostuvo que en los próximos días se estarán girando los comunicados correspondientes para explicarles a los propietarios de vehículos cual va ser el mecanismo para reclamar la placa de su auto.

En el país circulan unos 200 mil vehículos sin su correspondiente placa y hay cerca de 120 mil placas que no se han ido a reclamar por sus propietarios, por lo que si no hacen ese proceso a más tardar el viernes, tendrán que someterse a los lineamientos del nuevo ente encargado.

Guzmán dijo que dio la orden para que ya no se dé un permiso más de circulación sin placas si esta se encuentra en las bodegas lista para ser reclamada por los contribuyentes.
Por: Edwin Ordóñez

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *